Secadores GHD: Descubre Los Mejores Modelos y Las Ofertas

opinion-precios-secadores-GHD

No cabe duda de que GHD se ha ganado merecidamente la fama de tener herramientas de styling de buena calidad. Por eso, ocurre que después de usar sus planchas, muchas piensan en probar los secadores de pelo GHD para reproducir los mismos resultados sobre el cabello.

No cabe duda de que GHD se ha ganado merecidamente la fama de tener herramientas de styling de buena calidad. Por eso, ocurre que después de usar sus planchas, muchas piensan en probar los secadores de pelo GHD para reproducir los mismos resultados sobre el cabello.

Al analizar la GHD Air y la GHD Aura nos encontramos con dos secadores profesionales que sí o sí secan el cabello dejándolo más brillante de lo habitual.

Ahora bien, como todo, se encuentran distintas experiencias en las opiniones de las usuarios y vamos a verlas con detalle para que sepas qué secador de GHD comprar en función de las necesidades de tu cabello.

GHD Air

opinion-ghd-air-secador

Lo primero que llama la atención de la GHD Air es su espectacular diseño. Una herramienta muy compacta, con acabados muy cuidados y materiales suaves. La calidad salta a la vista.

Nada más cogerlo, nos encontramos la primera pega, y de la que se quejan muchas usuarias: pesa un poco. Desde la firma no dan cifra oficial de su peso y los vendedores oficiales tampoco lo indican, lo cual nos hace pensar que sea un dato que vaya en su contra.

Nada de lo que preocuparse a tenor de sus características.

Características GHD Air

  • 2.100 vatios.
  • Velocidad de flujo de aire variable.
  • Control de temperatura variable (este dato tampoco lo indican, pero en nuestro análisis vimos que alcanzaba temperaturas de entre 75-104 grados).
  • Tecnología iónica para el antiencrespamiento y mantenimiento de la hidratación natural del cabello.
  • Botón frío para sellar el peinado.
  • Cable de 3 metros que facilita el trabajo.
  • Diseño ergonómico ideal para zurdos y diestros.
  • Incluye solo una boquilla estrecha.

Como puedes ver tiene unas prestaciones altas, pero básicas en cuanto a accesorios si la comparamos con otros secadores profesionales para el cabello. Si no utilizas una segunda boquilla ni difusor, la GHD puede ser una buena elección para ti.

Pero si en cambio, necesitas más accesorios para obtener un secado de pelo profesional, te recomiendo mucho que le eches un vistazo al Kit GHD Air porque viene bastante completo y está incluso más barato que comprar el secador solo. El kit incluye:

  • El propio secador GHD Air.
  • Un difusor.
  • Cepillo cerámico GHD radial nº3.
  • 2 clips para el peinado.
  • Bolsa para transporte.
GHD-Air-Kit-secador-profesional
Pincha en la imagen para ver ofertas del Kit GHD Air

GHD Aura

opinion-ghd-aura

El secador GHD Aura destaca por incorporar tecnología patentada: por un lado, la tecnología Laminair™ que proporciona un 42% más de caudal de aire concentrado, no turbulento y focalizado. El principal beneficio de esta tecnología es el control, es decir, poder trabajar secciones del cabello sin alborotar el resto.

Por otro lado, la tecnología CoolWall™ mantiene la carcasa exterior y la boquilla frías al tacto. Así estas partes no superan los 44 grados, encontramos que en los secadores tradicionales se alcancen los 126 grados.

Gracias a esta última tecnología podemos trabajar el cabello desde su raíz, ya que no nos quemaremos el cuero cabelludo. Esto proporciona volumen y el flujo de aire frío permite un mejor acabado de los peinados.

Desde GHD nos explican cómo funcionan sus tecnologías patentadas con este vídeo

Además de esta tecnología, este secador de pelo profesional tiene unas características peculiares.

Características GHD Aura

  • Entre 1.400 y 1.600 vatios. Algunas webs apuntan a que tiene sobre 2.000 vatios pero no es así. No hay más que usarlo una vez para saber que no alcanza esta potencia. Esta características es de la que se quejan muchas usuarias que la han probado (la marca no da cifras) y hace que se la compare mucho con la Dyson Supersonic.
opinion-secador-ghd-aura
  • No incluye accesorios. Es el secador tal cual con una boquilla, pero sin boquilla extra ni difusor. Estos se compran por separado.
  • Transformador externo. Es otro de los contras, que hace que el secador en su conjunto llegue a pesar un kilo. El transformador está fuera del secador, a un metro del extremo del enchufe, aunque el cabel en total mide 4 metros, resulta incómodo para llevar este secador de pelo de viaje.
  • Cuenta con tecnología iónica. Como ocurre con el modelo anterior, la GHD Air, evitamos el encrespamiento del cabello y le sacamos el máximo brillo desde la primera pasada.

No son muchos los detalles técnicos que reflejamos en este análisis dado que la marca es reticente a facilitarlos. El precio del GHD Aura está cerca de los 200€, pero dado que es un modelo que lleva algunos años en el mercado, están saliendo ofertas interesantes.


Si te ha gustado este post, no olvides puntuarlo 🙂 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Te espero en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *