Planchas del pelo Remington: Review de las Buenas, Bonitas y Baratas

opinion-planchas-remington

¿No te da el presupuesto para comprar una plancha GHD? Pues no pasa nada porque Remington es la firma que fabrica planchas del pelo buenas, bonitas y baratas.

En este análisis vamos a ver dos de los modelos más recientes de las planchas alisadoras que la marca ha sacado al mercado:

  • Remington S8605 Advance Colour Protect: el más top e ideal para cabello teñidos.
  • Remington S9600 Silk: para todo tipo de cabellos y una de las más rápidas del mercado en calentarse.

También está el modelo Remington S9500 Pearl. En su día llegó a ser popular, pero comparado a los modelos mencionados, ha dejado de ser novedoso, además de no tener mejoras con respecto a la Silk y de que tienen el mismo precio.Por ello no lo hemos incluido en este análisis. Por ello, no lo hemos incluido en este análisis.

¡Ahora sí! Vamos a ver las planchas de Remington al detalle 😉

Remington S8605 Advance Colour Protect

Los cuidados del pelo se deberían intensificar cuando tenemos un pelo teñido. Si la aplicación de calor resta brillo e hidratación, hay que sumarle que los tintes y demás productos químicos no ayudan a que podamos lucir pelazo.

Sin embargo con herramientas de styling como esta plancha estamos más cerca de salir a la calle con un cabello liso, brillante y lleno de vitalidad.

Esta afirmación tiene su sentido. Y es que estamos ante una alisadora diseñada para proporcionar un brillo natural, así como realzar y fijar la intensidad del color hasta 5 veces más gracias al revestimentos de las placas tratadas con aceite de karité y filtros UV.

caracteristicas-plancha-remington-s8605
Resumen de las características de la última plancha del pelo de Remington

Basta con encenderla y dejarla calentar durante 15 segundos para empezar a planchar el pelo. Además de esta rapidez, podemos escoger entre 5 niveles de temperatura que van desde los 150 ºC a los 230 ºC.

Poder elegir la temperatura marca la diferencia con respecto a las GHD, sobre todo porque podemos escoger una temperatura bastante baja (150 ºC).

Esto se traduce en que la Remington S8605 es la plancha de pelo ideal para cabellos teñidos pero también secos, sensibles o quebradizos. Al fin y al cabo, siempre podemos subir la temperatura cuando el cabello vaya cogiendo fuerza y vitalidad.

Remington S9600 Silk

Con esta plancha Remington obtenemos dos beneficios claros: por un lado, escoger entre un amplio rango de temperaturas (de 150-235 ºC) y por otro lado, alisar el cabello con unas placas extrasuaves dejando una textura sedosa en el cabello.

La Remington S9600 Silk es una plancha ideal para cabellos medianos y largos debido al tamaño de sus placas flotantes. Sus bordes cortoneados permite dar forma a las puntas durante el alisado, así como sacar ondas y rizos abiertos gracias a su cable giratorio.

A través de los sensores inteligentes y la pantalla digital, conoceremos cuál es la mejor temperatura para el pelo, sin embargo, siempre es mejor regularla según las necesidades del cabello. Recuerda que un cabello hidratado y con brillo se mantiene cuanto menos calor apliques.

caracteristicas-plancha-remington-silk
Esto es lo que te vas a encontrar en la plancha Remington S9600 Silk

Además de lo anterior, goza de una función llamada “temperatura turbo” que pone la plancha a 240 ºC en medio minuto. Sinceramente, en este punto no le encuentro la necesidad de aumentar tanto la temperatura y que sea en cuestión de segundos. Sobre todo porque estamos ante una plancha que mantiene el mismo nivel de calor de forma constante.

Realmente, creo que estamos ante una plancha del pelo que cumple con su cometido de forma correcta. Equipado con tecnología que no innova pero que está bien para su precio (menos de 50€).

En definitiva, es una buena opción para obtener una herramienta de styling con un presupuesto bajo, pero que proporcione buenos resultados en el alisado.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Puntúalo! 🙂 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *